domingo, 5 de enero de 2014

PARA MIS ALUMNOS PADELEROS...



El pasado mes de Diciembre finalizó el curso de pádel, tanto de iniciación como de avanzado, que ofrecía el Ayuntamiento de nuestro capital gracias a el programa "Pillaos x la diversión". Ha sido un curso muy intenso donde en 8 sesiones he intentado, en la medida de lo posible, explicar y hacer jugar a los alumnos con los golpes básicos del pádel y las primeras nociones tácticas.

Con el paso de los días se ha visto una gran evolución de todos los chicos y chicas en el conocimiento y puesta en práctica de todos los golpes, empezando por las voleas y terminando por la bandeja, el remate y la contrapared. Además, el uso de los "conitos" y la escalera de coordinación ha estado presente en todas nuestras clases para mejorar la movilidad y el juego de pies.





Pero, más allá de los conocimientos técnico-tácticos y la mejor manera de defender y atacar en red y en el fondo de pista, me quedo con los buenos momentos vividos, las risas, el esfuerzo y las ganas que habéis puesto cada uno de vosotros en las clases. Los chicos del grupo de avanzado hubieran querido ganar algún juego a su monitor... sin embargo, resignados se marcharon sin que fuera posible! xDDD

Agradecer en nombre de la empresa de deportes a través de la cuál habéis podido disfrutar de estas clases y en mi persona vuestro tiempo, asistencia y ganas que habéis puesto cada uno de los días. Seguir jugando al pádel e intentando poner en práctica todo lo aprendido. Poco a poco iréis viendo mejoras en vuestro juego que os engancharán aún más a este bonito deporte.

Un cordial saludo para tod@s y... ¡FELIZ AÑO NUEVO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario