miércoles, 12 de diciembre de 2012

HOY NOS PONEMOS A LA MODA CON... VIVIANA VILAR



Jugadora número 84 del ránking Pádel Pro Tour, dilatada experiencia en este mundillo tan atractivo y, a veces, tan complejo que es el pádel y conocedora como nadie de la preparación física, ya que trabaja codo con codo con las jugadoras Valeria Pavón y Alejandra Salazar. Por lo tanto, muy interesante entrevista la que nos espera...

Hoy nos ponemos a la moda con Viviana Vilar Fernández, para la cual siempre es importante vestir a la moda. Si, además, haciendo deporte también lo podemos conseguir, mucho mejor. Finaliza esta primera cuestión comentándonos que, en la actualidad las marcas de pádel cada vez sacan modelos de ropa muy atractivos, modernos y adecuados para la práctica del deporte, por lo tanto contamos con una gran ventaja.



No nos marchamos de la temática ropa, ya que Viviana nos ofrece algunas tendencias para vestir dependiendo de la temporada del año. Por lo general, juega con un conjunto formado por camiseta y falda, si bien acompaña su equipación con unas mallas o chaqueta dependiendo del frío en la pista.

Añade nuestra jugadora que, una combinación de colores debe ser ideal para ir conjuntada. No nos declara un color favorito para vestir, suele utilizar colores como el blanco, negro o el rojo. Sin embargo, dependiendo de la colección de su marca personal NAFFTA, se intenta adaptar a ella.


Sobre su pala, Viviana utiliza una NOX ML para el género femenino. Considera que se adapta muy bien a sus necesidades, ya que, no solo posee un gran control de bola, sino que despide lo que ella precisa.


En cuanto a los complementos, no suele llevar gran cosa, tan solo alguna muñequera o cinta del pelo, aunque solo en caso de necesidad. Como se aprecia en la imagen, Viviana utiliza un paletero Team Nox para trasladar su material de pádel.



Antes de finalizar esta exclusiva entrevista, agradecer a Viviana su tiempo y la cesión de su figura para este reportaje, deseándole la mayor de las suertes en su andadura profesional.

Nos vemos en la siguiente y última entrega de "La Moda en el Pádel" en este 2012 con una gran sorpresa. Si quieres saber más, solo tienes que seguir mis direcciones de facebook y twitter y en la web: www.preparacionfisicapadel.com

Para participar, ponte en contacto con nosotros en preparacionfisicapadel@gmail.com y a través de pablogarvi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario