miércoles, 24 de octubre de 2012

HOY NOS PONEMOS A LA MODA CON... ESTHER LASHERAS



Actual jugadora número 30 del ranking Pádel Pro Toursubcampeona de Europa por parejas en 2007, semifinalista en el Campeonato de España mixto (2008), 3 veces subcampeona de España por equipos con su club Real Zaragoza Club de Tenis (2009, 2010 y 2011) y, finalmente, campeona de España por equipos en 2012. Por todo ello, su humilidad, tesón y trabajo, sobran las presentaciones.

Hoy, nos ponemos a la moda con Esther Lasheras, la cual nos cuenta que no considera algo fundamental vestir "a la moda". Sin embargo, añade que, dentro del estilo de cada marca deportiva, algunas firmas intentan innovar asiduamente tanto en tejido como en estética.

Respecto al tipo de ropa que lleva para competir, su marca deportiva, HEAD, le da varios modelos de la nueva colección de esa temporada, aunque es ella quien elige cuál de todos ellos utiliza para cada competición.



Esther, suele jugar sus partidos de pádel con faldas, aunque los vestidos también le encantan. En cuanto a sus preferencias de textil para el tren superior, ella prefiere jugar con camisetas sin mangas o de tirantes que con camisetas con mangas o polos.



Respecto a los colores, Esther nos declara que su favorito es el amarillo pero, todavía, no tiene nada de ese color en su ropa deportiva. No se considera supersticiosa con los colores, aunque prefiere vestir con tonalidades vivas y alegres.



Nuestra profesional del pádel, utiliza algunos complementos como: bolsas, mochilas, paleteros... Su marca deportiva, HEAD, se los ofrece y ella los utiliza tanto por su comodidad como por que le gustan los mismos.

Sobre la pala de juego, HEAD, le deja elegir el modelo que mejor se adapta a sus características técnicas. En la actualidad, ella juega con la pala HEAD Zephyr N2 (véase en la imagen). 



Antes de ser jugadora profesional, Esther también buscaba una pala que se adaptara a sus características de juego aunque, añade, que una pala atractiva y "bonita" en el diseño y en la apariencia vende mucho más.

Finalmente, agradecer a Esther su tiempo en concedernos esta entrevista y su compromiso con nuestro blog para ayudar a que siga creciendo. También, desearle la mayor de las suertes en los próximos torneos.



Nos vemos en la siguiente entrega de "La Moda en el Pádel". Si quieres ser tú la afortunada o afortunado que aparezca en las siguientes, compartiendo sección con una profesional del pádel como Esther Lasheras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: preparacionfisicapadel@gmail.com o bien a través de pablogarvi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario